FECHAS IMPORTANTES – PRIMARIA – FIN DE AÑO 2016

Familia: detallamos el cronograma de fechas importantes de Eventos y Fiestas de cierre del ciclo lectivo 2016.

Martes 29/11: finalización de los talleres, los profes y alumnos realizarán el cierre de los mismos, cada uno en su turno. Deben traer una merienda para compartir este día.

Viernes 2/12: finalización del año escolar para aquellos alumnos que alcanzaron los objetivos esperados. Los chicos y los docentes festejarán durante la última hora, deben traer merienda para compartir. Las familias están invitadas a participar de la fiestita a partir de las 10.45 hs. en el turno mañana y 16 hs. en el turno tarde.

Desde el 5/12 al 12/12: concurren sólo aquellos alumnos que deben afianzar contenidos. Los chicos del turno de la mañana en el horario de 7.30 a 10 hs. con los docentes de grado y de 10 a 12 hs. con docentes especiales si es que deben completar alguna actividad. Los chicos del turno de la tarde en el horario de 12.40 a 15 hs. con los docentes de grado y de 15 a 17 hs. con docentes especiales si es que deben completar alguna actividad. Estos casos se informarán vía cuaderno de comunicaciones, los días en que serán citados.

Lunes 5/12: Ensayo obligatorio de Muestra de Ed. Física en el Corsódromo de 18.30 a 20 hs. con uniforme deportivo, botellita de agua y gorro.

Martes 6/12: Muestra de Ed. Física en el Corsódromo, los chicos ya deben ir vestidos con el traje que corresponda a las 20.30 hs. Invitamos a toda la familia a acompañarnos, habrá servicio de cantina a cargo de los padres. Los chicos del turno tarde que están en la semana de afianzamiento se retirarán este día a las 16 hs.

Miércoles 7/12: los alumnos del turno mañana que deben concurrir para afianzar contenidos con las seños de grado ingresarán a las 8.30 hs.

Miércoles 14/12: entrega de libretas de 10.30 a 12 hs. en el turno mañana y de 16 a 17 hs. en el turno tarde.

Viernes 16/12: Colación de alumnos de Nivel Inicial a las 20 hs. y 6to. grado Nivel Primario 21.30 hs., sólo asisten alumnos de estas salas y grados.

Durante el receso escolar de verano las oficinas de Administración Pedagógica y Contable estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12 hs.