Instalaciones

Nuestras Instalaciones

El Instituto “Luis Ma. Bettendorff” cuenta con un edificio propio en plena zona céntrica de la ciudad, en el interior del Club cultural social y deportivo Independiente, a cinco cuadras de la calle principal, en un barrio que cuenta con algunos comercios, además de viviendas unifamiliares y edificios de departamentos.

Está rodeada de calles pavimentadas, y dispone de servicios de infraestructura fundamentales como: agua corriente, cloacas, electricidad, gas.
El hecho de estar situada dentro de un Club permite a la institución contar con amplios espacios (abiertos y cerrados) para la recreación y el deporte.
En la actualidad contamos con aulas muy cómodas, con amplios ventanales, totalmente equipadas para la implementación de los recursos Tics, con mobiliario acorde a la edad de los niños, proyectores, Pizzaras Digitales Interactivas, sistema de sonido y climatización con el fin de brindar un clima adecuado de estudio a los alumnos.

La institución también cuenta con sala de biblioteca, un laboratorio de informática y un laboratorio móvil para la exploración en el conocimiento científico, sanitarios para varones y mujeres (uno en planta baja para el nivel primario y otro en planta alta para el nivel secundario), dos salones de usos múltiples, sala de administración contable, sala de profesores nivel primario, dirección, rectoría, cocina y sala de profesores nivel secundario.