INFORMACIÓN IMPORTANTE – Muestra de Educación Física

Les recordamos días y horarios de ensayos y realización de la Muestra Anual de Ed. Física.

Jueves 23/11: ensayo general en el Corsódromo de 18 a 20 hs. los alumnos llevarán el uniforme deportivo, botellita de agua y gorro. Durante la mañana las clases se desarrollarán con normalidad.
El horario de ingreso de los alumnos del turno tarde será el habitual y se retirarán 16.30 hs. para luego encontrarse con las seños y profes en el lugar.

Viernes 24/11: No habrá clases en el Nivel Primario (si en el Nivel Inicial) ya que se realizará el segundo ensayo general en el Corsódromo de 8 a 10 hs. llevar el uniforme deportivo, botellita de agua, gorro y protector solar colocado.
La muestra se realizará este día, los alumnos deberán estar en el lugar a las 20.30 hs. vestidos con el traje que les fue designado por grado.

Esperamos a toda la familia a participar de esta linda fiesta.